
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Morales expresó sus “profundas disculpas” y afirmó que asume “la total responsabilidad por los fallos ocurridos”, aunque aclaró que la organización de eventos de gran escala “involucra más de 30 trabajadores y múltiples proveedores externos”. Según sostuvo, su intención no fue deslindar culpas, sino explicar el funcionamiento del servicio que ofrecía.
El empresario negó tajantemente las acusaciones de estafa. “Si el objetivo hubiera sido el fraude, no habríamos incurrido en los gastos logísticos que se evidenciaron en cada lugar. Se trata de un incumplimiento de contrato que estamos comprometidos a reparar integralmente”, afirmó.
Morales también rechazó las versiones policiales que indicaron un intento de fuga previo a su detención. Aseguró que nunca estuvo “prófugo” y que fue aprehendido en su domicilio “un día lunes, en el mismo lugar donde siempre he estado localizable”.
En su descargo, remarcó que “la voluntad de pago y resarcimiento es plena” y que ya se presentó una fianza ante la Justicia para garantizar la devolución del dinero. Sin embargo, aclaró que las propuestas de arreglo no pudieron avanzar. “La Justicia ha denegado momentáneamente nuestras propuestas debido a los tiempos administrativos. Esta demora impide concretar las devoluciones de manera inmediata”, señaló.
El caso sigue avanzando en los tribunales mendocinos, mientras cientos de familias esperan respuestas en medio de un conflicto que ya generó reclamos masivos, denuncias formales y cuestionamientos sobre la operatoria de la empresa.
Ver esta publicación en Instagram
Noticia Relacionada
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!