Pocito desplegó un amplio operativo tras los daños ocasionados por el fuerte viento

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Pocito desplegó un amplio operativo tras los daños ocasionados por el fuerte viento
Pocito desplegó un amplio operativo tras los daños ocasionados por el fuerte viento

El Municipio de Pocito lleva adelante un intenso operativo en todo el departamento para atender los múltiples inconvenientes provocados por el fuerte viento que afectó la zona durante la noche y madrugada de este miércoles. Las ráfagas ocasionaron la caída de árboles, ramas, postes de energía y daños materiales en distintos barrios.

Las cuadrillas de Obras Públicas concentran gran parte de su intervención en la zona norte del departamento, una de las más afectadas por el temporal. Allí trabajan en el despeje de calles, remoción de árboles y ramas caídas y asistencia en sectores donde se registraron complicaciones con el tendido eléctrico.

En paralelo, personal municipal junto a trabajadores de la empresa Nacusi recorren diferentes puntos de Pocito verificando el estado de las líneas eléctricas y evaluando riesgos para los vecinos. También se encuentran operando equipos de Desarrollo Humano y Ambiente en Carpintería, La Rinconada, Quinto Cuartel y Médano de Oro, realizando relevamientos y brindando asistencia a familias que sufrieron consecuencias por las intensas ráfagas.

El intendente Fabian Aballay informó que el operativo continuará durante toda la jornada para garantizar respuestas rápidas y reforzar la seguridad en cada sector del departamento. Además, el municipio pidió a la comunidad circular con precaución debido a la presencia de ramas, árboles caídos y cables sueltos.

Números de emergencia:

  • 911 – Emergencias
  • 100 – Bomberos
  • 103 – Protección Civil
  • 107 – Emergencias médicas
  • 264 580 3331 – Alumbrado público (Nacusi – solo WhatsApp)

Déjanos tu comentario