
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan anunció un nuevo operativo semanal de limpieza y mantenimiento que se desarrollará del 18 al 22 de mayo en el sector norte del departamento. Las tareas abarcarán plazas, paseos, bulevares y espacios verdes de numerosos barrios, con intervenciones en turno mañana y tarde.
Desde el municipio informaron que las cuadrillas trabajarán en desmalezado, limpieza general, mantenimiento de arbolado, riego y acondicionamiento urbano para garantizar el buen estado de los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
► Turno mañana
El operativo inicia el lunes 18 en los espacios verdes de Iglesia Espíritu Santo, Consorcio Maipú, Consorcio Libertador, calles San Luis y Pueyrredón, Villa Yupanqui, Villa Juan Jufré y el boulevard de Avenida Doctor Guillermo Rawson.
El martes 19 continuará por Avenida Leandro Alem, Plaza Carlos Alonso, Barrio Fuva y los espacios verdes de Paula Albarracín de Sarmiento, desde Libertador hasta Circunvalación Norte.
El miércoles 20 será el turno de plazas de los barrios Bandera Argentina, Frondizi, UPCN, Las Lilas, Las Rosas, Corrientes, Misiones, Storni, Dorrego y Costa Canal I y II.
El jueves 21 las tareas se concentrarán en Plaza 25 de Mayo, Antonino Aberastain, Martín Fierro y el boulevard de Avenida Córdoba.
Finalmente, el viernes 22 se trabajará en Barrio Costa Canal I y en el espacio verde del Barrio Arturo Frondizi, detrás del colegio homónimo.
► Turno tarde
El lunes 18 las tareas abarcarán Plaza Barrio Norte, Paseo Rawson Norte, Plaza Evita, Barrio Mallea, Ernesto Fernández y Plaza Martín Güemes.
El martes 19 las cuadrillas trabajarán en Paseo Colombia, Plaza Inmaculada, Plaza Juan Jufré, Palmera de dos brazos y Plaza Clemente Sarmiento.
El miércoles 20 será el turno de Barrio Comandante Cabot, el espacio verde de Benavídez y Mendoza, Barrio Esteban Echeverría, Costa Canal III y Barrio Uruguay.
El jueves 21, los operativos estarán en Plaza Laprida, Columna Cabot y el espacio verde de 25 de Mayo, entre Paula Albarracín y Matías Zavalla.
El viernes 22 la semana culminará con trabajos en Plaza Saludable Barrio Frondizi y Barrio Cattani.
Con este cronograma, la Ciudad continúa impulsando acciones sostenidas para mantener y mejorar los espacios públicos, reforzando el compromiso con el ambiente urbano y el bienestar de los vecinos.
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!