Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y bromeó con festejar sus 100 años en el Kempes

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

A 12 días del alta médica de Mirtha Legrand, Juana Viale llevó tranquilidad sobre la salud de su abuela durante una nueva emisión de La noche de Mirtha (El Trece) y protagonizó un divertido intercambio con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, sobre dónde celebrar los 100 años de la diva.

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y bromeó con festejar sus 100 años en el Kempes
Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand.

Mirtha, de 99 años, estuvo 18 días internada en el Sanatorio Mater Dei por una neumonía bacteriana. Recibió el alta el 6 de octubre y continúa su rehabilitación en su casa, bajo supervisión médica, mientras se prepara para cumplir 100 años el próximo 23 de febrero.

La consulta llegó de parte del periodista Marcelo Bonelli, uno de los invitados: «¿Cómo anda Mirtha? Le mandamos un beso». Juana respondió con una sonrisa: «Muy bien, le mandamos un beso enorme. Está cada día mejor, cada día más ella, más con su temperamento hermoso que tiene». Y agregó: «Obvio que nos está mirando», en referencia a la costumbre de su abuela de seguir de cerca la televisión.

Llaryora, también sentado a la mesa, contó que su madre, María del Carmen, siempre le pregunta por la salud de la conductora, y empezó a decir: «Bueno, los 100 años lo hacemos…». Juana lo interrumpió entre risas con una propuesta concreta: «En Córdoba, en el Kempes. La abuela decía: Córdoba, allá vamos». El gobernador siguió el juego: «Hacemos un recorrido… Ya está el Kempes para los 100 años», y desató las carcajadas de todos.

Días atrás, el productor teatral Carlos Rottemberg también se había mostrado optimista sobre la recuperación de Mirtha y había contado que la diva lo llamó apenas salió del sanatorio.

Déjanos tu comentario