DEJANOS TU MENSAJE

Agosto: tres oportunidades para convertirte en anfitrión turístico

Con la finalidad de sensibilizar a la comunidad para lograr la correcta atención de los visitantes generando experiencias turísticas de calidad, el taller Anfitrión Turístico llegará a Zonda, Pocito y Valle Fértil durante agosto.

El 15 de este mes, la capacitación tendrá lugar en Zonda. Desde las 17 hs, la Posada de Ángel, ubicada en calle Emilio Sancassani s/n, Villa Tacú, recibirá a los interesados en participar en esta propuesta a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura.

En el marco del fortalecimiento de Geo Parque Cerro de Valdivia, el siguiente taller será el martes 20 en la Escuela Francisca Ríos de Páez de Pocito, ubicada en callejón Cantoni y ruta 40 s/n, barrio José Estrada, a las 17.

El último taller de agosto será el jueves 29 en el SUM Municipal de Astica, en calle Domingo Varas s/n, a partir de las 17 hs.

Cabe destacar que esta capacitación apunta a adquirir conocimientos y herramientas que le permitirá formarse, a toda la comunidad, como anfitriones y referentes turísticos locales. De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios turísticos podrán orientar mejor a quienes los visitan.

Los cupos son limitados y la participación es libre y gratuita. A continuación, los links para realizar las inscripciones:

Zonda
Pocito
Valle Fértil

Compruebe también

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni participó junto a la ministra de …

Municipalidad de Pocito realiza  un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

Municipalidad de Pocito realiza un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

El objetivo es conocer el estado actual del arbolado para la conservación y/o recuperación de …