DEJANOS TU MENSAJE

Alberto Fernandez en San Juan ,»Vengo con cero vocación de venganza

«Vengo con cero vocación de venganza, la venganza nos dejó en este lugar. No vengo a vengar a nadie pero sí a hacer la república que ellos reclaman», aseguró el presidenciable quien se mostró crítico con la justicia y destacó que en sus planes no está modificar la constitución.

«Qué quiero de la justicia, lo mismo que se enseña hace años en la universidad, que sea propia de un estado de derecho, que actúe con total independencia, que tenga jueces honestos y que no respondan al poder político de turno. Si la justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar, estoy seguro, estudié todas las causas de cristina. Se de qué hablo. Están hablando con alguien que ha escrito libros, que enseño hace mas de 30 años Derecho Penal en la universidad. Cuando algunos se rajan las vestiduras porque da verguenza y digo que van a tener que explicar lo que escribieron, no me lo van a tener que explicar a mi sino al Concejo de la Magistratura o a quien corresponda», señaló.

Luego subrayó que «nunca» va a «reformar la constitución y no está contemplado reformarla». «Habrá gente que cree que hay que cambiarla, yo no lo creo. Nosotros dimos vuelta la Argentina con Kirchner con esta constitución. Esta constitución no nos impidió en nada hacer lo que teníamos que hacer», finalizó.

Compruebe también

Hoy se registró  tres casos nuevos positivos  de #covid19

Hoy se registró tres casos nuevos positivos de #covid19

  El Ministerio de Salud Pública informa que el domingo 17 de octubre de 2021 …

Uñac conmemoró el Día de la Lealtad

Uñac conmemoró el Día de la Lealtad

    El Gobernador de San Juan y presidente del Partido Justicialista encabezó la colocación …

Déjanos tu comentario