DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Armando Sánchez ya es el nuevo intendente de Pocito

Armando Sánchez ya es el nuevo intendente de Pocito

Con un discurso centrado en la planificación estratégica y una fuerte convocatoria a los pocitanos para generar una ciudadanía activa y responsable, tomó posesión del cargo, para conducir los destinos del departamento durante el período 2019-2023.
Funcionarios y vecinos de la comuna se hicieron presentes en la mañana de este martes, en Plaza La Libertad, donde se llevó adelante la asunción del nuevo intendente del departamento de Pocito Armando Sánchez, junto con las demás autoridades municipales electas.
Estuvieron presentes autoridades superiores del Gabinete del Poder Ejecutivo provincial; autoridades del Poder Legislativo Provincial; intendentes municipales; autoridades municipales mandato cumplido; Juez de la Corte Suprema de Justicia; autoridades eclesiásticas; autoridades de Clubes Sociales y Deportivos; Centro de Jubilados; presidentes de uniones vecinales del departamento; representantes de sectores políticos; empleados municipales; además de numerosos invitados especiales y vecinos.

La ceremonia inició con el acto de jura de los concejales y demás autoridades municipales que desempeñarán funciones públicas por el periodo de 2019- 2021.
Durante el desarrollo del discurso Armando Sánchez, destacó que “los grandes proyectos son fruto del esfuerzo de todos, quiero alentarlos, desde la primera hora, a ser parte de una gestión municipal de puertas abiertas, donde podamos intercambiar ideas, compartir propuestas y generar espacios de comunicación fluida”.
Con los ejes puestos en la agricultura, el deporte, la cultura y el turismo, aseguró que “colectivamente construiremos un mejor futuro por medio del desarrollo de políticas públicas. Esto nos permitirá trabajar en el Pocito de los próximos años, planificando futuro, pensando en un presente que nos integre y nos incluya como un departamento creativo, solidario y justo. Hoy comienza una nueva etapa en el departamento”.
En la búsqueda de una gestión de excelencia en cuanto a servicios públicos, anunció la puesta en funcionamiento inmediatamente un “Sistema Digital de Gestión Operativa” para mejorar la planificación municipal.

“Mediante una aplicación web y móvil podremos facilitar y optimizar todas las actividades operativas de la gestión municipal, desde la recepción de reclamos hasta la generación de órdenes de trabajo, monitoreo del stock de materiales y su geolocalización”, explicó Armando Sánchez.
El Honorable Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente forma: Por el Frente Todos, Presidente del Concejo, Ramón José Funes; vicepresidente primero, Silvina del Valle Cosentino Santander; vicepresidente segundo, Antonio Fernández Yañez; Ricardo Daniel Julio, Yanina Lorena Agüero, Mario Ramón Gaitán. Mientras que por el frente Con Vos son: María de Belén Barboza Grimalt y Laura Marisa Palma Peláez.

Compruebe también

ACTIVIDADES DE DESINFECCIÓN EN ANGACO

El equipo de desinfección a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad lleva …

Pocito:El Quirófano Municipal canino y felino continúa otorgando turnos y realizando castraciones

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, se recuerda la asistencia …