DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Atención mascoteros de San Juan llega Veterinaria Alem Pet Shop

Atención mascoteros de San Juan llega Veterinaria Alem Pet Shop

La franquicia líder en el mercado de productos para mascotas abre su local en San Juan, ubicado en calle 9 de Julio, esquina Jujuy, en Capital. Todos los productos y servicios que buscan para los regalones de cuatro patas.

Veterinaria Alem es una empresa líder en el mercado de pet shop. Posee más de 60 años en el mercado con 22 sucursales a lo largo de todo el país y este viernes llega a San Juan.
“Más que elegir a San Juan, San Juan nos eligió a nosotros”, dijo Andrés Lara, propietario del local, quien hace 12 años viene franquiciando la marca. Aseguró que los sanjuaninos podrán encontrar calidad en productos y seguridad en sus servicios, que incluye atención de un veterinario con consultas básicas y disponibilidad para casos de urgencias (a domicilio). Además de venta de las principales líneas de alimentos, accesorios, medicamentos, peluquería y productos de belleza para mascotas.
“Vimos en San Juan una buena oportunidad para el desarrollo del negocio, por la cantidad de parques y lugares de recreación, con muchas familias disfrutando junto a sus mascotas”, detalló el empresario cordobés, reconociendo el desafió que implica abrir un nuevo nicho de negocio en medio de la realidad económica que atraviesa el país.
Entre las novedades que esta tienda canina trae a la provincia, se encuentra la puesta en marcha de una App que permitirá sacar turnos, conocer en detalles los productos que ofrecen, ubicación etc. Asimismo, cuenta con una tienda on line que próximamente estará en funcionamiento y se los puede encontrar en todas las redes sociales.
Agendá su domicilio: 9 de Julio, esquina Jujuy y ¡Firulais estará feliz!

Compruebe también

ACTIVIDADES DE DESINFECCIÓN EN ANGACO

El equipo de desinfección a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad lleva …

Pocito:El Quirófano Municipal canino y felino continúa otorgando turnos y realizando castraciones

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, se recuerda la asistencia …