DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Aubone puso en funciones a un renovado gabinete

Aubone puso en funciones a un renovado gabinete

En la sala del 4º piso, con la presencia de familiares y amigos, expresaron su compromiso los funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, la Secretaría de Tránsito y Transporte; y la Secretaría de Relaciones institucionales.

“Nuestra misión como Ministerio de Gobierno es la defensa del régimen político institucional de la provincia y el mantenimiento del orden social, a través de la defensa de los derechos, la promoción del trabajo digno y garantizando el efectivo acceso a la justicia”, afirmó la ministra Ana Fabiola Aubone en su discurso de apertura.

Luego de las palabras de la funcionaria, la entrega de diplomas y la puesta en funciones comenzó con la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos que encabezará la Dra. Nerina Eusebi.

Continuó con la Secretaría de Tránsito y Transporte que estará a cargo del Lic. Jorge Armendariz.

Después, siguió el turno de la Subsecretaría de Trabajo, que será dirigida por el Dr. Jorge Oribe y a la Subsecretaría de Derechos Humanos, que dirigirá la Dr. Clarisa Botto.

A continuación, la ministra de Gobierno “pondremos mucha motivación en trabajar en equipo por la honestidad, transparencia, justicia, servicio, responsabilidad y compromiso con todos los ciudadanos”

Finalizado su discurso, Fabiola Aubone entregó los certificados para poner en funciones a las autoridades de su gabinete, que quedó conformado de la siguiente manera:

Director de Coordinación Administrativa: Sr.Carlos Andres Rueda

Compruebe también

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10 El Ministerio de Salud Pública, a …

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual Por las puertas B y C …