Inicio / LOCALES / Aubone puso en funciones a un renovado gabinete

Aubone puso en funciones a un renovado gabinete

En la sala del 4º piso, con la presencia de familiares y amigos, expresaron su compromiso los funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, la Secretaría de Tránsito y Transporte; y la Secretaría de Relaciones institucionales.

“Nuestra misión como Ministerio de Gobierno es la defensa del régimen político institucional de la provincia y el mantenimiento del orden social, a través de la defensa de los derechos, la promoción del trabajo digno y garantizando el efectivo acceso a la justicia”, afirmó la ministra Ana Fabiola Aubone en su discurso de apertura.

Luego de las palabras de la funcionaria, la entrega de diplomas y la puesta en funciones comenzó con la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos que encabezará la Dra. Nerina Eusebi.

Continuó con la Secretaría de Tránsito y Transporte que estará a cargo del Lic. Jorge Armendariz.

Después, siguió el turno de la Subsecretaría de Trabajo, que será dirigida por el Dr. Jorge Oribe y a la Subsecretaría de Derechos Humanos, que dirigirá la Dr. Clarisa Botto.

A continuación, la ministra de Gobierno “pondremos mucha motivación en trabajar en equipo por la honestidad, transparencia, justicia, servicio, responsabilidad y compromiso con todos los ciudadanos”

Finalizado su discurso, Fabiola Aubone entregó los certificados para poner en funciones a las autoridades de su gabinete, que quedó conformado de la siguiente manera:

Director de Coordinación Administrativa: Sr.Carlos Andres Rueda

Compruebe también

Alumnos de departamentos que reiniciaron las clases contarán con becas de

Alumnos de departamentos que reiniciaron las clases contarán con becas de transporte El retorno al …

El Concejo de Capital propone herramientas contra enfermedades de transmisión sexual

En labor parlamentaria, los ediles definieron debatir en la 17° sesión ordinaria sobre la creación …