DEJANOS TU MENSAJE

Autoridades de la Secretaría de Seguridad se reunieron con los vecinos del barrio Buenaventura Luna con el objetivo de reforzar las políticas públicas de seguridad en la zona.

El barrio Buenaventura Luna recibió al Foro de Seguridad
El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, encabezó el encuentro con los vecinos del Barrio Buenaventura Luna, ubicado en el departamento Rawson, con el objetivo de reforzar las políticas de seguridad de aproximación que permiten elaborar planes de seguridad zonales.

Del encuentro también participó el director del CISEM 911, Emanuel Torés, los subdirectores de, Coordinación Operativa del Sistema de Video Vigilancia, Marcos Dávila y de Coordinación Administrativa de la Dirección de Emergencia y Monitoreo, Emiliano Rivero; junto al jefe de la departamental Sur, Crio. David Carbajal, y demás funcionarios policiales.

Munisaga explicó que desde el área que encabeza, junto a la Policía de San Juan, se trabaja en construir «una policía de cercanía con una estructura policial que involucre un despliegue territorial de acción rápida ante la necesidad del vecino”. Además recordó: “El Gobernador Uñac fue el gran impulsor de estos encuentros que sirven para construir planes y acciones preventivas”·. En el mismo sentido, el funcionario manifestó que «la seguridad es política de Estado por lo que redoblamos esfuerzos día tras día para mejorar el servicio de seguridad para todos los vecinos».

Tras escuchar a los vecinos, el Secretario de Seguridad hizo hincapié en la importancia del CISEM 911 “tienen que llamar ante cualquier situación que se presente en el barrio o en la zona porque esa llamada a nosotros nos sirve para trabajar y reforzar las acciones en el lugar”.

Compruebe también

San Juan #COVID19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo

San Juan #COVID19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo

COVID-19: ya colocaron la vacuna al 97% de los docentes del primer grupo Dentro del …

Baistrocchi recorrió Villa El Pino en un abordaje integral de limpieza

Baistrocchi recorrió Villa El Pino en un abordaje integral de limpieza

Las cuadrillas municipales de Ambiente y Servicios limpiaron acequias, recogieron escombros y residuos urbanos acumulados …