DEJANOS TU MENSAJE

Baistrocchi controló las obras de pavimentación de Pueyrredón

Se invertirán $10 millones en asfaltar casi un kilómetro de calle de tierra. Era el tramo más largo sin asfalto en Capital.

En el mediodía de este miércoles el intendente de Capital Emilio Baistrocchi se trasladó hasta el límite este del departamento. En calle Pueyrredón, desde 9 de Julio a Pedro de Valdivia avanza la obra de pavimentación.
Ese tramo de casi 1 kiómetro es el más largo sin asfalto en el ejido metropolitano.
Junto a los vecinos del lugar, el intendente supervisó las tareas.
Se invertirán $10.200.000, en el marco del plan municipal de pavimento. Además, el proyecto incluye nueva iluminación con tecnología LED para todo el trayecto.
Los vecinos le agradecieron al jefe comunal por esta obra. Hasta el momento esa arteria era de tierra, ocasionando con mucha frecuencia que se ensucien los frentes de las viviendas; entre otros inconvenientes que afectan su calidad de vida.
Además, la Pueyrredón es uno de los principales accesos para llegar a muchos barrios de la zona como el 15 de Mayo, Natania 3, Walter Melcher, Villa del Pino, Santa Cecilia, 15 de Diciembre; entre otros.
Con el asfalto se mejora la transitabilidad, haciendo la calle más segura y eficiente para todos los sanjuaninos que circulen por allí.
En la recorrida acompañaron a Baistrocchi el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco, el secretario de Planificación, Paúl Cárdenas y el director de Planeamiento, Miguel Di Pane.

Compruebe también

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

  Sergio Uñac recibió este viernes en Casa de Gobierno a la comisión integrada por …

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

  Tras el retiro del prefecto Víctor Eduardo Videla, por Resolución Nº4033/21, de acuerdo a …

Déjanos tu comentario