DEJANOS TU MENSAJE

Baistrocchi despidió el año con municipales del área social

El intendente de Capital recorrió las oficinas de reparticiones exteriores al palacio municipal para hacerle llegar al personal su saludo de fin de año.

San Juan, lunes 30 de diciembre – En víspera de la celebración de Año Nuevo, el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, continuó con la recorrida por las dependencias municipales.

En una visita muy amena, el jefe comunal llegó hasta la Dirección de Deportes, Dirección de Desarrollo Humano, Dirección de Publicidad Urbana, Dirección de Comunidades, Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo, Dirección de Inspecciones Municipales y Dirección de Depósito General.

Se trata de áreas que están emplazadas por fuera de las instalaciones del edificio municipal. El intendente se acercó hasta esas oficinas y saludó, uno a uno, a cada trabajador. A la vez, los instó a continuar trabajando con el entusiasmo de siempre.

Por su parte, con mucha predisposición, los integrantes de los diferentes equipos de trabajo se presentaron ante el jefe comunal y detallaron la tarea que cada uno realiza diariamente para prestar el mejor servicio a los capitalinos.

Este recorrido se suma a los que el intendente viene realizando desde su asunción y en esta oportunidad manifestó sus buenos deseos por venir. “Espero un próspero 2020, que nos encuentre a todos unidos trabajando por una Capital activa”.

Compruebe también

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

  Sergio Uñac recibió este viernes en Casa de Gobierno a la comisión integrada por …

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

  Tras el retiro del prefecto Víctor Eduardo Videla, por Resolución Nº4033/21, de acuerdo a …

Déjanos tu comentario