DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Baistrocchi recibió a representantes de los municipales

Baistrocchi recibió a representantes de los municipales

El jefe comunal de la Capital recibió en la mañana de hoy al secretario general del sindicato SUOEM y luego al secretario general de UPCN. Dialogaron sobre la impronta de trabajo para el periodo que se inicia.

Este martes el intendente de Capital Emilio Baistrocchi recibió en su despacho a los secretarios generales del sindicato SUOEM, Antonino D’Amico y luego al secretario general de UPCN José Villa. Durante el encuentro se trataron diversos temas y se intercambiaron opiniones sobre la situación de los trabajadores de la Ciudad de San Juan.
En referencia al tema Baistrocchi destacó que: “Hemos hablado de diferentes facetas y de la impronta que queremos tener en el municipio para con los empleados municipales. Lo dijimos en nuestro mensaje cuando hemos llegado y lo reiteramos: Vamos a dignificar y contar con los municipales que hace años trabajan en y por Capital”, afirmó el intendente tras concluir las reuniones.

Esos ejes de trabajo para el personal pasan por darles espacio a todos los agentes municipales para integrarse al proyecto. Como a todo su equipo de colaboradores, Baistrocchi también solicitará a los municipales el compromiso y responsabilidad para con las tareas diarias, tanto las urgentes que la rutina demande, como las acciones planificadas para la ciudad del 2030. El trabajo mancomunado con los agentes de planta permanente es fundamental para el normal desenvolvimiento del municipio.
“Nos vamos a sumar al equipo de trabajadores, y queremos integrarlos a nuestro equipo”, reiteró el jefe comunal. A los representantes les transmitió esa convicción de que la Municipalidad se transformará y mejorará con el aporte y la experiencia de quienes llevan años trabajando.
En ambos encuentros se dialogó sobre distintos puntos que son de común interés para las partes.

Baistrocchi destacó el buen trato con los sindicalistas. “Ellos son los representantes de los trabajadores, legítimamente elegidos por los municipales. Queremos tener un fluido contacto y diálogo permanente para ir mejorando día a día”.
La meta, es lograr armar un buen equipo de trabajo para recuperar el orgullo de ser empleado municipal.
Del encuentro también participaron el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci y el secretario de Gobierno, Horacio Lucero.

Compruebe también

El Concejo de Capital contra los trastornos alimentarios

Este 30 de noviembre se conmemora el Día de la lucha contra los Trastornos de …

El Registro Civil abrió una nueva oficina en Ullum

El gobernador Uñac inauguró una nueva casa del Registro Civil de Ullum Durante el acto …