DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Baistrocchi recorrió la Feria de Capital, con nuevas medidas de prevención

Baistrocchi recorrió la Feria de Capital, con nuevas medidas de prevención

El intendente visitó el espacio que cuenta con nueva demarcación para mejorar el distanciamiento social mientras dure la cuarentena. Dialogó sobre esta problemática con los puesteros.

San Juan, mayo de 2020. – Este viernes el intendente Emilio Baistrocchi visitó la Feria y Mercado de Abasto. El jefe comunal estuvo acompañado por el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; el subsecretario de Empresas Municipales, Rolando Gattoni y el director de la Feria, Alejandro Barbano.

Baistrocchi recorrió ordenamiento de locales que cuentan con nuevas medidas de seguridad, demarcación horizontal y cartelería nueva para ordenar el flujo de clientes vigilando la distancia social en cuarentena. Asimismo, el espacio es limpiado y desinfectado frecuentemente con una solución clorada.

El intendente pudo dialogar con puesteros y comerciantes. Ellos le comentaron que están contentos por cómo quedó todo y le transmitieron algunas inquietudes por la forma en que la cuarentena les modificó la rutina y su actividad tradicional.

En el lugar se abren las puertas para atención al público minorista y mayorista. El Abasto (carnicerías) abre de 10:00 a 18:00 y la Feria (puestos de verdura y frutas) de 14:30 a 18:30, de lunes a sábado.

Los productos han sido relevados en stock y precios y se ofrecen para la venta con nuevos horarios y observando condiciones de bioseguridad, en el marco de esta cuarentena administrada.

Por seguridad de puesteros y clientes, el ingreso es restringido. Monitores urbanos ordenan y controlan la distancia social de 1,5 metros en las filas de espera. Se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos.
Además se solicita a los clientes no tocar la mercadería y mantener conductas de prevención como la higiene de manos, cubrirse al toser, etc.

Compruebe también

ACTIVIDADES DE DESINFECCIÓN EN ANGACO

El equipo de desinfección a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad lleva …

Pocito:El Quirófano Municipal canino y felino continúa otorgando turnos y realizando castraciones

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, se recuerda la asistencia …