DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Baistrocchi recorrió nuevamente la Capital verificando el trabajo de los municipales

Baistrocchi recorrió nuevamente la Capital verificando el trabajo de los municipales

El intendente visitó barrios para revisar el fuerte operativo de limpieza que realiza personal de servicios de la comuna, tras el ventarrón de Navidad.

Este 27 continuaron las tareas de limpieza en Capital tras el intenso viento sur. Las ráfagas, que superaron los 100 km, provocaron numerosos daños en árboles y ramas de gran porte. Desde el 24 a la noche, personal de la Municipalidad de Capital montó un intenso operativo para la remoción de los restos y el despeje. Esas labores continúan hasta resolver el último reclamo.
Este viernes el intendente Emilio Baistrocchi, en compañía del secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; continúo el recorrido por los barrios de Capital observando la ejecución de tareas de cortes de ramas y limpieza en general.

Durante la visita, el mandatario municipal le dio su reconocimiento a las cuadrillas por su compromiso con el trabajo; aún en pleno feriado de Navidad. Además, dialogó con los vecinos, manifestando que en su gobierno primará el contacto permanente con la comunidad, a la vez que remarcó que será un municipio de puertas abiertas. Por su parte los vecinos agradecieron su visita y la limpieza realizada.

Los trabajos
Para la limpieza profunda tras el ventarrón, la Secretaría de Ambiente y Servicios conformó cuadrillas de treinta personas, dotada de 3 camiones y una máquina trituradora de ramas, motosierras, entre otros elementos. Los trabajos se llevan a cabo en 4 (cuatro) turnos, mañana tarde, vespertino y noche
Para obtener una mayor operatividad, el personal se dividió en grupos, realizando tareas de cortes de ramas de gran porte y otras menores que fueron depositadas en la máquina trituradora. Además se realizó una limpieza de carácter general, incluyendo las acequias, calles.
La idea es continuar con los trabajos hasta el último de los reclamos, por lo que se reiteró el pedido de paciencia y cooperación a la comunidad.

Compruebe también

ACTIVIDADES DE DESINFECCIÓN EN ANGACO

El equipo de desinfección a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad lleva …

Pocito:El Quirófano Municipal canino y felino continúa otorgando turnos y realizando castraciones

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, se recuerda la asistencia …