DEJANOS TU MENSAJE

Baistrocchi revisó el movimiento del centro en la 3º semana de reactivación

El intendente volvió a recorrer el microcentro para evaluar el funcionamiento del dispositivo de orden y control del flujo ciudadano en los principales puntos comerciales.

San Juan, mayo de 2020 – Con la intención de apoyar la continuidad del comercio y observar el flujo actual de sanjuaninos que visitan el microcentro, el intendente Emilio Baistrocchi recorrió la Peatonal Domingo Faustino Sarmiento.

Esta es la tercera semana de reactivación del comercio, luego de que se decidiera la reapertura con un dispositivo especial para ordenar el tránsito peatonal y controlar el ingreso; conforme al protocolo establecido por la Comisión Provincial de COVID-19.

En principio, la Municipalidad de Capital dispuso de recursos materiales y humanos para intervenir la peatonal y así evitar las aglomeraciones, cuidando el distanciamiento social. Monitores Urbanos y auxiliares de ECO aportaron su trabajo para mejor uso del espacio público y los inspectores municipales colaboran tanto en el control de precios y abastecimiento; como con el cumplimiento del protocolo de prevención que deben cumplir los clientes.

Ese operativo ha ido modificándose paulatinamente, mejorando, acorde a las sugerencias de distintos sectores involucrados y en relación directa con la conducta de los sanjuaninos, que acompañan la vuelta al ruedo de la actividad en cuarentena.

El jefe comunal estuvo acompañado en la recorrida por el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Sandra Barceló; al secretario de Gobierno, Horacio Lucero, y al subsecretario de Empresas Municipales, Rolando Gattoni.

Compruebe también

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

Presentaron a Sergio Uñac el proyecto de Actualización del Código de Faltas de la Provincia

  Sergio Uñac recibió este viernes en Casa de Gobierno a la comisión integrada por …

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

Recambio de autoridad en el Servicio Penitenciario Provincial

  Tras el retiro del prefecto Víctor Eduardo Videla, por Resolución Nº4033/21, de acuerdo a …

Déjanos tu comentario