DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Baistrocchi: “Vinimos a sumarnos a ustedes, a dejarle a los capitalinos algo mejor de lo que encontramos”

Baistrocchi: “Vinimos a sumarnos a ustedes, a dejarle a los capitalinos algo mejor de lo que encontramos”

El intendente Emilio Baistrocchi brindó un mensaje a los trabajadores de la Secretaría de Planificación Urbana, a primera hora de la mañana cuando visitó el obrador.

Afianzar el diálogo con los empleados del municipio y formar buenos equipos de trabajo, es una de las premisas del intendente Emilio Baistrocchi. En cuanto comenzó la gestión, el jefe comunal recorrió todo el edificio municipal y reparticiones que están en la cercanía conociendo a los trabajadores de las diferentes áreas. También llegó hasta la Policía Comunal, la Feria Municipal y mantuvo una reunión con personal de ECO, Playa de Remoción y Monitores Urbanos. En la mañana del viernes, fue el turno del área que se encarga de obras.
En el predio del obrador municipal, Baistrocchi fue recibido por personal de los departamentos de Construcciones Viales, Civiles y Eléctricas. Allí aprovechó para comentarles a los empleados su abordaje sobre la administración municipal, premisas de trabajo y metas.

«Sé que varios de los que están acá, serán de los que serán pasados de becarios a contratados, aumentando el 100% sus haberes. Paulatinamente queremos lograr que la situación de todos vaya mejorando. Lo estamos haciendo por antigüedad y en función de la tarea que tienen. No les hemos preguntado ni el departamento del que son, ni la afiliación política que tienen. Nos importa lo ateniente al trabajo”, remarcó Baistrocchi.

Luego, el jefe comunal agregó: “Queremos trabajar seriamente, les pedimos que se sumen a nosotros. Nosotros venimos a sumarnos a ustedes. Estamos agradecidos porque sabemos la agenda de trabajo que tienen. Queremos que cuando nos toque terminar nuestra gestión, el vecino de Capital tenga algo mejor de lo que hemos encontrado”.
Aprovechando la oportunidad, los trabajadores recibieron de manos del intendente nueva ropa de trabajo. Se entregaron 87 uniformes compuestos por botines dieléctricos, pantalón, camisa, gafas y barbijos. Esto completa la entrega previa de guantes y cascos de seguridad.

Compruebe también

La Policía de San Juan advierte sobre posibles estafas telefónicas

La Policía de San Juan advierte sobre posibles estafas telefónicas En conferencia de prensa, la …

Destacaron los 25 años de trayectoria de más agentes legislativos

Al mediodía, fue llevado a cabo el segundo acto de entrega de distinciones a los …