DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Becarios de la Feria de Capital serán ascendidos a planta contratada

Becarios de la Feria de Capital serán ascendidos a planta contratada

En reconocimiento a su antigüedad y al área en la que prestan servicio a la comunidad, se les mejorará su ingreso y condiciones de trabajo.

San Juan, junio de 2020 – El intendente Emilio Baistrocchi cerró la semana recibiendo a otro grupo de becarios de la Municipalidad de Capital del plan de ascensos a plata contratada.
La visión del jefe comunal es mejorar la situación de revista de los empleados de áreas de servicio a la comunidad. Por eso, invitó a su despacho a un grupo que se desempeña en la Feria Municipal y Mercado de Abasto. Allí compartieron un encentro y Baistrocchi les manifestó su agradecimiento por la tarea diaria y los felicitó por la nueva etapa que comienza.
La historia de Carlos Pinto en el municipio comenzó hace 15 años en la Feria municipal. Describió el momento “como un regalo” en reconocimiento a tantos años de servicio en condición de becario.


Pablo Ozán es uno de los trabajadores del Mercado de Abasto desde hace 12 años. “Me sorprendió mucho cuando me avisaron, vamos a seguir para adelante pechando para seguir ascendiendo”.
Todos los operarios agradecieron el gesto del intendente y se acordaron de sus familias ya que son un pilar fundamental a la hora de salir a trabajar para lograr el sustento diario.
Por su parte el Director de la Feria y Mercado de Abasto, Alejandro Barbano, valoró el trabajo que los funcionarios realizan junto al intendente para esta jerarquización laboral. A la vez resaltó que este ascenso se otorga a los que se desempeñan con dedicación en un área en la que llevan mucho tiempo.
Baistrocchi finalizó el encuentro felicitando a los presentes y alentándolos para “continuar dando lo mejor a la hora de prestar servicio a los vecinos de Capital”

Compruebe también

Lo sentiste?Templo en San Luis y se percibio en San Juan

5.2 magnitud

Convocan a ornamentar e iluminar las casas por el Día Internacional de la Discapacidad

Convocan a ornamentar e iluminar las casas por el Día Internacional de la Discapacidad El …