DEJANOS TU MENSAJE

BOXEO LAS CAMPEONAS SANJUANINAS EXPONDRÁN SUS TÍTULOS EL 16 DE AGOSTO EN EL CANTONI

Leonela Yúdica peleará con la mexicana “Estrella” Millán y Cecilia Román espera definición de su rival en las próximas horas.

Las campeonas del mundo de boxeo que tiene San Juan volverán a pelear ante su público el próximo 16 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni, repitiendo la experiencia de fines del año pasado. Cecilia Román y Leonela Yúdica expondrán sus títulos de la Federación Internacional de Box, con el afán de retenerlos y seguir dando a la provincia el gran orgullo de tener dos campeonas mundiales.
Nuestras púgiles, son integrantes del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes y van por la oportunidad de mantener sus reinados, contando con el aliento del público local.
En el caso de Leonela Yúdica, campeona mundial peso Mosca, tendrá como oponente a la mexicana María Isabel Millán Espinoza, conocida como “Estrella”, quien nació el 26 de enero de 1985 en la ciudad de Culiacán, tiene 34 años y además de boxeadora es Licenciada en Derecho, aunque no ejerce su profesión. Llegó a ser campeona del título Mosca de la Federación Mundial de Boxeo en abril de 2016.
Su record actual es de 25 peleas ganadas (9 por nocaut), 5 perdidas (2 por nocaut) y una empatada. Mide 1,68 mts y tiene un buen alcance de brazos.
Por su parte, Leonela llega invicta a su octava defensa mundial, con un record de 16 triunfos y tres empates en su carrera profesional.
En el caso de Cecilia Román, campeona peso Gallo, va por su quinta defensa ecuménica. En marzo pasado doblegó en fallo unánime a la mexicana Valeria Pérez y ostenta un record de 14 victorias, 4 derrotas y un empate. Si bien la fecha está determinada y corresponde la pelea mandataria, es decir con la N°1 del ranking, quién sigue siendo Carolina Duer, aún no se ha determinado en forma fehaciente si será la boxeadora de San Isidro, a quién Román derrotó en dos oportunidades, o alguna rival extranjera. El tema va a quedar resuelto en las próximas horas.
Los valores de las entradas para la velada mundialista son: Entrada general $100; Plateas Este y Oeste $200 y Ring side $300.

Compruebe también

Diego Schwartzman triunfó en el ATP 500 de Barcelona y Delbonis venció a Lajovic en Belgrado

Diego Schwartzman triunfó en el ATP 500 de Barcelona y Delbonis venció a Lajovic en Belgrado

Los dos tenistas argentinos pasaron a cuartos de final en sus respectivos torneos sobre superficie …

Copa Libertadores: con un golazo de Villa, Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz

Copa Libertadores: con un golazo de Villa, Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz

El conjunto de Russo se puso en ventaja antes de los 10 minutos de juego, …