DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Cámara de Diputados de San Juan :Segunda Sesión del período Extraordinario

Cámara de Diputados de San Juan :Segunda Sesión del período Extraordinario

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará el próximo jueves 19 de diciembre, a partir de la hora 9, la Segunda Sesión del período Extraordinario, en cuyo transcurso tendrá lugar el juramento de Pablo García Nieto como Defensor del Pueblo y, a la vez, será abordado el tratamiento de los proyectos de Ley de Presupuesto, Impositiva y la modificación al Código Tributario.

Estos temas fueron seleccionados en el transcurso de la reunión de Labor Parlamentaria que, encabezada por el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni, congregó a los presidentes de los bloques parlamentarios, al vicepresidente primero del cuerpo, Eduardo Cabello y al secretario Legislativo, Nicolás Alvo.

Jura del Defensor del Pueblo
El primer punto del Orden del Día es la ceremonia de toma de juramento en el cargo de Defensor del Pueblo de la provincia de San Juan, al abogado Pablo García Nieto.

Presupuesto
A continuación, los legisladores deberán resolver si otorgan acuerdo al Mensaje Nº 086 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, del Presupuesto Provincial para el Ejercicio Fiscal año 2020.

Ley Impositiva
Poco después, el plenario considerará si ofrece conformidad al Mensaje Nº 087 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo de Impositiva Año Fiscal 2020.

Código Tributario
Por último, los diputados dispondrán si otorgan acuerdo al Mensaje Nº 088 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el que modifica la Ley Nº 151-I, Código Tributario de la provincia de San Juan

Compruebe también

La Policía de San Juan advierte sobre posibles estafas telefónicas

La Policía de San Juan advierte sobre posibles estafas telefónicas En conferencia de prensa, la …

Destacaron los 25 años de trayectoria de más agentes legislativos

Al mediodía, fue llevado a cabo el segundo acto de entrega de distinciones a los …