DEJANOS TU MENSAJE

Campaña de Salud

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Salud, informa que mañana, jueves 28 de marzo, se llevará a cabo el Campamento Sanitario “Capital Cuida tu Corazón” en la Feria Municipal y Mercado de Abasto.
El personal municipal instalará sus carpas en las dependencias de la feria, ubicada en calles 25 de Mayo y Patricias Sanjuaninas, de 9:00 a 12:00.
Estos campamentos surgen como iniciativa preventiva para promover estilos de vida saludables respecto a los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares (sobrepeso y obesidad, colesterol, diabetes, tabaquismo, hipertensión arterial, etc.) las cuales constituyen una de las principales causas de mortalidad de la población.
El control gratuito consiste en: medición de peso y talla, índice de masa corporal, tensión arterial, azúcar en sangre, colesterol, oxigenación en sangre, cooximetría, control médico / nutricional, control odontológico y vacunación (según Calendario Nacional – Asistir con carnet).
Además, habrá asesoramiento de las diferentes áreas dependientes de la Dirección de Desarrollo Humano (Discapacidad, Adulto Mayor, Área Mujer, Niñez y Familia, Unidad de Asistencia de Abordaje en Adicciones, UMAA y Prevenir).
Desde la Dirección de Deportes del municipio, se sumarán profesores de educación física (a cargo de las Pistas de Salud) para brindar una clase, a partir de la hora 10.00.

Compruebe también

Cuatro  fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

Cuatro fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 18 de junio de 2021 se …

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

MÁS ACCIONES CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANGACO El Intendente Sr. Carlos Maza junto al equipo …