DEJANOS TU MENSAJE

Capacitaron a los municipios para una mejor calidad institucional y más transparencia de gestión

En el salón de actos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con la presencia del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, la secretaria de Hacienda, Marisa López, miembros del Tribunal de Cuentas, intendentes y colaboradores, se llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación sobre “la Ley Provincial Nº 1812 –I, de Responsabilidad Fiscal Municipal”.

La misma estuvo dirigida a las autoridades municipales y sus colaboradores, como así también a las autoridades electas de cada municipio.

Una vez conformada la mesa de autoridades, la vicepresidente del Tribunal de Cuentas, Graciela Chaves, señaló: “El motivo de esta capacitación es que en enero del presente año entró en vigencia la ley número 1812 I, la cual se refiere a la responsabilidad fiscal municipal, y en base a ella es que los municipios deberán presentar el balance del corriente año. Uno de los objetivos principales de la ley es dar mayor transparencia a la gestión pública, en este caso de los diferentes municipios que conforman la provincia”.

Compruebe también

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

El Centro de Innovación Educativa Infinito por Descubrir IxD, convoca a chicos y jóvenes de …

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

  Se trata de la calle Castro Salas, es América del Sur. Desde Cereceto a …

Déjanos tu comentario