DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Capital brinda online el curso de Manipulación de Alimentos

Capital brinda online el curso de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en el sector gastronómico en Capital.

La Municipalidad de Capital pone a disposición de vecinos y gastronómicos un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, que en esta oportunidad se dictará de manera online.
Esta capacitación tiene como objetivo brindar los conocimientos precisos que garantizan la higiene y el cuidado de los alimentos y de las personas que los consumirán.
En contexto de pandemia se hace extremadamente necesaria la aplicación de los protocolos vigentes al momento de trabajar con productos comestibles o cocinar para el hogar.
Inicialmente el curso tendrá un cupo limitado a 100 personas, los interesados ya pueden inscribirse ingresando a https://municipiosanjuan.gob.ar/manipulacionalimentos y completando los campos con los datos requeridos. Los inscriptos tendrán la posibilidad de realizar el curso completamente en línea, de manera gratuita y a su propio ritmo, manejando el tiempo que tengan disponible.
Personal municipal capacitado acompañará constantemente a las personas que realicen el entrenamiento virtual, despejando dudas y respondiendo consultas para lograr el correcto manejo de los alimentos.
Es importante destacar que una vez terminado y aprobado el curso se entregará el certificado que acredita el carácter de Manipulador de Alimentos, que es requisito legal para desarrollar tareas en el sector gastronómico.

Compruebe también

Pocito: Verano en casa

Este jueves en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pocito, se llevó a …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº280 – 3/12

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº280 – 3/12 El Ministerio de Salud Pública informa …