DEJANOS TU MENSAJE

Capital comenzó con el Plan de bacheo de 50 mil metros lineales

El personal de la Secretaría de Planificación Urbana zonifica las intervenciones para optimizar el uso de la maquinaria. 

San Juan, mayo de 2020 – La Municipalidad puso en marcha el plan de bacheo y recuperación del pavimento previsto en su planificación anual. Se trata de uno de los principales reclamos de los vecinos.

Las áreas a intervenir involucran a casi toda la Capital, se priorizan los sectores donde pasa el transporte de pasajeros que, por seguridad, son los que merecen mayor preocupación.

Las tareas de bacheo son ejecutadas por parte de la Dirección de Obras dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana de la Municipalidad de Capital. 

Esta semana el personal comenzó trabajando en el sellado de juntas de Avenida Libertador pasando Las Heras y reparando roturas de asfalto en la zona de calles Colón y Los Almendros, detrás de la Bodega Graffigna.

Asimismo, otra serie de labores se concentró en Jujuy y 25 de mayo. En ese lugar el asfalto sufre roturas frecuentemente por las maniobras de carga y descarga de mercadería pesada de un supermercado. Allí se realizarán reparaciones en hormigón y por eso se interrumpirá media calzada.

Para optimizar el uso de la maquinaria, la Dirección de Obras nuclea los reclamos puntuales hechos telefónicamente al 4309888. Luego, esas demandas son atendidas por zonas.

Compruebe también

Cannabis Medicinal San Juan SE avanza en el logro de sus objetivos

Cannabis Medicinal San Juan SE avanza en el logro de sus objetivos

Como lo dicta el estatuto social, cada año se realiza la Asamblea Anual Ordinaria con …

Baistrocchi recorrió junto a los vecinos plazas en obra en Desamparados

Baistrocchi recorrió junto a los vecinos plazas en obra en Desamparados

Los espacios verdes de los barrios Vesta, Fraternidad y Del Carmen están siendo remodelados. El …