DEJANOS TU MENSAJE

Capital: con más de 100 inscriptos se realizó la charla virtual sobre monotributo

El “ABC del monotributo” fue la charla que se dictó gratuitamente para que los participantes puedan iniciarse en el sistema necesario para la emisión de factura.

San Juan, julio de 2020 – Con el objetivo de brindar conocimientos básicos a comerciantes, Pymes y emprendedores, la Subdirección de Juventud de la Municipalidad de Capital junto a la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, organizó una conferencia virtual.
Con 113 capitalinos inscriptos, la capacitación “El ABC del Monotributo” se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom. La misma estuvo a cargo de profesionales contadores que brindaron un pantallazo de los conocimientos necesarios para la inscripción en el sistema que les permitirá emisión de factura y obtención de créditos a tasa cero; entre otros temas de interés.
La iniciativa, que finalizó con el compromiso de realizar nuevos encuentros de perfeccionamiento, busca capacitar a los ciudadanos en diferentes temas que ayudan a la inserción laboral y formalización del empleo.
Asimismo los disertantes destacaron la importancia de la inclusión en el Sistema de Régimen Simplificado para poder desarrollar la actividad deseada de manera simple y recibiendo los beneficios que genera el monotributo (obra social, aportes jubilatorios, etc.). Sumado a que, actualmente, la realización de una tarea y la obtención de un pago requiere la entrega del comprobante correspondiente

Compruebe también

En San Juan  se registraron  14 nuevos casos positivos #covid19

En San Juan se registraron 14 nuevos casos positivos #covid19

  El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 23 de septiembre de 2021 …

Conocé el color del Superbike hoy en Capital

Conocé el color del Superbike hoy en Capital

    Desde las 17:30 de este jueves habrá una expo, show y sorteos frente …