DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Capital continua con la desinfección en 12 barrios de Concepción

Capital continua con la desinfección en 12 barrios de Concepción

En el marco del Plan de Contingencia de la Municipalidad de Capital, a través de su Secretaría de Ambiente y Servicios, se trabajará en estas acciones preventivas de coronavirus.

San Juan, abril del 2020.- Con el objetivo de continuar con la campaña de higiene especial que se inició oportunamente, el Municipio de Capital, a través de personal especializado de la Dirección de Ambiente llevará a cabo este viernes 24 de abril un estricto operativo de desinfección.

Estos trabajos que se aplican regularmente desde que comenzó la cuarentena, se han llevado a cabo en lugares de mayor tránsito y circulación, como el radio céntrico, avenidas y principales, centros de Salud, Bancos, cajeros y Terminal de Ómnibus, entre otros.

En esta oportunidad, los trabajos de desinfección se realizarán en el cuadrante de Rawson a Salta y de Circunvalación a Benavídez. En el área quedan comprendidos los siguientes barrios:
-Barrio Uruguay
-Barrios Costa Canal I, II, III
-Barrio Echeverría
-Barrio Comandante Cabot
-Barrio General Acha
-Villa Gremoliche
-Villa Storni
-Barrio Dorrego
-Villa Los Andes
-Barrio Catani
-Villanueva
-Barrio La Capilla

Se rociarán calles y veredas con una solución clorada. Todo el operativo estará acompañado por móviles de la Policía Comunal de Capital.

Es importante recordar, que su ejecución no reemplaza a ninguna del resto de las acciones adoptadas, por lo que resulta fundamental seguir respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el distanciamiento social, el recurrente lavado de manos, el uso de barbijo casero o tapaboca, y el resto de las medidas prevención difundidas por las autoridades sanitarias locales, provinciales o nacionales.

Compruebe también

Con aportes del municipio, Capital ya tiene a tres empleados en trámite para alcanzar el beneficio jubilatorio

Mediante la modalidad de asistencia para la Moratoria Previsional que propuso la gestión de Baistrocchi, …

Municipalidad de Pocito:Sanear mi Campo, el novedoso programa que ayudará a los productores a cuidar plantaciones

Con una inversión de $220.000, la Municipalidad de Pocito a través de la Subsecretaría de …