DEJANOS TU MENSAJE

Capital: el operativo de mascotas sigue en Unión Vecinal 10 de abril

Por las bajas temperaturas la campaña de vacunación antirrábica se queda en Villa de Carril, pero bajo techo. El servicio es gratuito.

Ante la alerta por bajas temperaturas anunciada para esta semana, la Municipalidad de Capital decidió modificar el lugar donde se seguirá desarrollando la campaña de vacunación antirrábica.
El operativo seguirá en Villa del Carril pero ya no en la plaza Perú sino en la Unión Vecinal 10 de abril, ubicada en inmediaciones de calle Belgrano y Obreros Sanjuaninos. En ese lugar este jueves 23 y viernes 24 se aplicará la inmunización en horario de 9 a 12hs.
Se buscó priorizar el resguardo de los vecinos y las mascotas que se acerquen a solicitar las vacunas y desparasitación.
Esta iniciativa para acercar salud a las mascotas de Capital comenzó el lunes con muy buenos resultados. En el primer día se vacunaron 52 animales y un número similar se realizó en el segundo día.
Este compromiso de los vecinos con la tenencia responsable de mascotas es muy importante ante el rebrote de casos de rabia en murciélagos en provincias vecinas.
El municipio insta a los ciudadanos a tomar los recaudos necesarios para transitar estos días con pronóstico de bajas temperaturas, concurrir con sus mascotas con correa y respetar las medidas de distanciamiento social, bajo los protocolos sanitarios de COVID 19.

Compruebe también

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni participó junto a la ministra de …

Municipalidad de Pocito realiza  un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

Municipalidad de Pocito realiza un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

El objetivo es conocer el estado actual del arbolado para la conservación y/o recuperación de …