DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Capital: medidas de limpieza preventiva en sucursales bancarias

Capital: medidas de limpieza preventiva en sucursales bancarias

Equipos de trabajo de la Municipalidad de Capital limpiarán los accesos de los bancos que este viernes abrirán sus puertas para atención exclusiva de jubilados y beneficiarios de asignaciones.

San Juan, abril de 2020 – Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios realizará tareas de limpieza, acompañando la nueva medida que dispone la apertura de sucursales bancarias durante la cuarentena por COVID – 19.

Según la nueva disposición, las entidades bancarias abrirán sus puertas desde este viernes 3 de abril hasta el martes próximo, para atender exclusivamente el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales que no cuenten con tarjeta de débito; según informó la Asociación Bancaria a través de un comunicado. En la provincia el horario de atención será de 8.00 a 13.00.

En este sentido la Municipalidad de la Capital dispuso equipos de trabajo que se harán presente en las distintas sucursales bancarias del ejido capitalino:

– Banco Nación de Avenida Rioja (Libertador, cerrado)
– Banco San Juan sucursal Las Heras
– Banco Macro
– Banco Superville
– Banco Francés
– Banco Credicoop
– Banco Columbia
– Banco Patagonia

Completamente equipados con elementos de seguridad y protección personal, los municipales procederán a la limpieza en veredas y puertas de ingreso a los bancos.

Es importante destacar que desde el municipio se solicita a los ciudadanos cumplir con todas las recomendaciones y cuidados brindados por fuentes oficiales a la hora de salir de sus hogares.

Si no es absolutamente necesario, no salga de su casa.

Compruebe también

Capital brinda online el curso de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en …

SANEAMIENTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO LÍQUIDOS EN ANGACO

Obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. El equipo municipal se encuentra …