DEJANOS TU MENSAJE

Capital pagó por adelantado a sus empleados para evitar aglomeraciones

Por pedido del intendente Emilio Baistrocchi ya se acreditó a becarios. El cronograma se completará en estos días; previos al fin de mes.

Con el objetivo de ayudar a descongestionar bocas de pago y favorecer así el distanciamiento social, la Municipalidad de Capital volvió a adelantar el pago a sus agentes municipales.
Este viernes se acreditó el sueldo a becarios. El lunes se continuará con personal de planta permanente y el martes a contratados.
El intendente Emilio Baistrocchi planificó estas medidas que se ejecutan por segundo mes consecutivo con el fin de evitar la concurrencia del personal en épocas de pago. Así, este cronograma no se solapa con el calendario de pagos de de provincia.
La Municipalidad de Capital insta a la comunidad a continuar respetando los protocolos establecidos por COVID. Se solicita a los trabajadores evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas y mantener dos metros de distancia social.
Si no es estrictamente necesario, se recomienda no concurrir a los cajeros. Asimismo se recuerda que hay diversas maneras de operar como por ejemplo, a través de home banking. Los servicios como luz, gas y agua también aceptan el pago online a través de Mercado Pago.
Además, hay otras maneras de obtener dinero en efectivo mediante extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios debidamente identificados.

Compruebe también

Fabiola Aubone: «Es necesario reflexionar sobre la historia de Malvinas»

Fabiola Aubone: «Es necesario reflexionar sobre la historia de Malvinas»

Este lunes se concretó la entrega de premios del concurso infantil de dibujo «Malvinas en …

Uñac participó en el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12

Uñac participó en el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12

A través de videoconferencia, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó en el mediodía …