DEJANOS TU MENSAJE

Capital:Baistrocchi: “Desde el municipio podemos demostrar orden”

El intendente de Capital se reunión con el personal del ECO a primera hora de la mañana. Los alentó a seguir cumpliendo con todas las medidas de prevención en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Este lunes se reanudó la actividad del Estacionamiento Controlado. En la previa, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi mantuvo una reunión con los auxiliares en la Playa de Remoción, antes de comenzar con la tarea diaria.

Baistrocchi les agradeció a todos la predisposición para el trabajo y destacó la importancia del servicio para el orden en el estacionamiento del centro capitalino.

“La verdad es que sin ustedes, se notó en el centro el desorden y mal uso de los boxes”, dijo el jefe comunal.

El ECO vuelve a la normalidad, pero con un protocolo especial de higiene y seguridad. Además, a fines de reducir el contacto interpersonal, se decidió potenciar medios electrónicos de pago y el uso de la App con descuento promocional del 15% en la tarifa.

“La situación es atípica, seamos factor ordenador. Sigamos tomando todas las precauciones para cuidarnos y cuidemos ese lugar que nos toca. Desde el municipio podemos demostrar tranquilidad y orden a todos los sanjuaninos que transitan Capital”, dijo Baistrocchi.

Este protocolo de trabajo adaptado a la cuarentena administrada se diagramó en el Plan de contingencia Municipal. Las autoridades recordaron el apoyo a los auxiliares por parte de monitores, supervisores y en directivos presentes.

El intendente estuvo acompañado por el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci, el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; el subsecretario de Empresas Municipales, Rolando Gattoni; el director de ECO, Darío Molina y el subdirector de ECO, Gustavo Benteo.

Compruebe también

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

El Centro de Innovación Educativa Infinito por Descubrir IxD, convoca a chicos y jóvenes de …

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

Capital estrenó luz LED en lo que era una boca de lobo

  Se trata de la calle Castro Salas, es América del Sur. Desde Cereceto a …

Déjanos tu comentario