DEJANOS TU MENSAJE

CAUQUENES: REUNIÓN PARA REACTIVAR LA PESCA

El Intendente Miguel Vega y el Director de Turismo, Gastón Carnino, mantuvieron un encuentro con referentes de la Asociación Civil de Pesca Deportiva y Actividades Náuticas de la provincia con la intención de avanzar en la concreción de la habilitación del Dique Los Cauquenes para la actividad deportiva de pesca en el perilago jachallero, tras el reclamo de la Asociación de Pescadores Sanjuaninos.

Del encuentro participó el presidente de la Asociación Víctor Inglese y el tesorero Sergio Orozco.

En este sentido, el Intendente manifestó: “hemos estado visitando a los responsables de Aeronáutica, queremos trabajar en conjunto, queremos mejorar el perilago y que se tomen las medidas de seguridad para que se habilite el dique. Hay muy buena producción según informan los pescadores y es un punto estratégico para el turismo”.

Sostuvo: “hay una superproducción de peces muy importante y que hay que reglamentar los peces por pescador. También las medidas de seguridad a adoptar y trabajos de infraestructura que hay que hacer”.

Dijo además: “estamos en conversaciones, a la brevedad van a haber muy buenas noticias, porque hay muy buena predisposición por parte de la Secretaría de Deportes, Aeronáutica, Medio Ambiente y el municipio de Jáchal”, confirmó el Intendente.

Compruebe también

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni participó junto a la ministra de …

Municipalidad de Pocito realiza  un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

Municipalidad de Pocito realiza un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

El objetivo es conocer el estado actual del arbolado para la conservación y/o recuperación de …