DEJANOS TU MENSAJE

Cerca de 60 choferes de moto delivery concluyeron el curso de conducción segura

Cerca de 60 choferes de moto delivery concluyeron el curso de conducción segura

El Ministerio de Gobierno realizó una jornada de instrucción para trabajadores de moto delivery en el marco del Curso de Conducción Segura “Yo Me Cuido” a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte. Este curso se inscribió también como parte del Programa Federal de Entrega de Cascos y Equipamiento Reflectivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANS V) del Ministerio de Transporte de la Nación, responsables de la entrega de cascos y chalecos a los participantes del curso.

Esta etapa de formación para trabajadores de moto delivery, que comenzó durante la Semana de la Seguridad Vial en junio, contó con una serie de charlas dictadas de forma virtual por autoridades de la ANSV a un numeroso grupo de repartidores que recibieron el curso en el salón Eloy Camus del Centro Cívico. El acto cerró con la participación del secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi; el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero; el director de Transporte, Gonzalo Rojas y el director de Control del Tránsito, Federico Rizo.

 

“Es de suma importancia que hayan podido participar de esta capacitación, dado que su trabajo es vital, más en la situación sanitaria actual” remarcó Armendáriz, aludiendo a la necesidad de seguir formando para proteger a los motociclistas, uno de los sectores más expuestos en cuanto a siniestros viales, según datos del Observatorio Vial de la ANSV.

La jornada concluyó con la entrega de parte de las autoridades de MinGob de cascos y chalecos reflectivos provistos por la ANSV a los trabajadores que completaron exitosamente su formación en conducción segura

Compruebe también

Fabiola Aubone: «Es necesario reflexionar sobre la historia de Malvinas»

Fabiola Aubone: «Es necesario reflexionar sobre la historia de Malvinas»

Este lunes se concretó la entrega de premios del concurso infantil de dibujo «Malvinas en …

Uñac participó en el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12

Uñac participó en el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12

A través de videoconferencia, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó en el mediodía …