DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Clubes en Obra: este viernes finaliza el periodo de inscripción

Clubes en Obra: este viernes finaliza el periodo de inscripción

Si formás parte de una comisión directiva o colaborás con tu club porque tenés sentido de pertenencia y deseás verlo más grande y en mejores condiciones, no podés perder esta posibilidad.

Debés recordar que el Gobierno de San Juan está a tu servicio –y de manera gratuita- para que todas las instituciones deportivas queden legalmente regularizadas; y así –entre otros beneficios- acceder a programas que otorgan subsidios económicos a utilizarse exclusivamente para la construcción o mantenimiento de obras de infraestructura en el interior de los clubes.

Un ejemplo de lo mencionado recientemente es Clubes en Obra. Este programa tiene alcance nacional, lo promueve el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y se suma a la infinidad de planes que lleva adelante la Secretaría de Deportes.

El periodo de inscripción inició a mediados de julio y este viernes 14 de agosto será el último día para que los clubes puedan inscribirse. A nivel provincial, este programa ya fue presentado formalmente. El último 4 de agosto, por medio de una videoconferencia, autoridades de Nación y Gobierno provincial se pusieron en contacto y formalizaron el acuerdo. Para San Juan, en la primera fase serán 20 las instituciones deportivas beneficiadas. Luego se irán sumando las restantes. A falta de 72 horas para que culmine el tiempo habilitado, hay más de cien clubes anotados. Esta es una linda oportunidad para que la aproveches y reafirmes tu compromiso con la Revolución Deportiva.

Si deseás conocer el proyecto, su alcance, obras de construcción que se pueden realizar, a quiénes está dirigido, cómo debés inscribirte y cuáles son los objetivos, ingresá a Clubes en Obra. Para más información, consultá el sitio web oficial.

Compruebe también

La Liga Profesional de Fútbol, en contra de que la localía de River sea en Ezeiza

El vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol, Cristian Malaspina, no quiere que el equipo …

Test negativo con 36 horas previas y la pelota no se besa: protocolo para el regreso del fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino publicó en su boletín las normas que tienen que respetar …