DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / COLONIAS DE VERANO: POCITO TUVO SU CIERRE A PURA DIVERSIÓN

COLONIAS DE VERANO: POCITO TUVO SU CIERRE A PURA DIVERSIÓN

Con diversidad de coreografías, representaciones y sorteos, se llevó adelante en la tarde-noche de este viernes el cierre de las Colonias de Verano 2020 “Defensores de la Inclusión”, en un estadio Marcelo García colmado. Esto concluyó un mes de actividades que permitieron socializar y resaltar los valores en busca de la igualdad e integración en la comunidad.

El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Armando Sánchez; el presidente del Concejo Deliberante José Funes; los diputados José Luis Esteve y Gastón Berenguer; la secretaria de Acción Social, Deporte y Cultura, Lucía Altamirano; el secretario de Gobierno, Tarcicio González; el coordinador de Deportes, Néstor Font; el coordinador de Promoción Deportiva, Mauricio Botas; y demás funcionarios municipales; concejales; autoridades institucionales de Pocito; invitados especiales y público en general.

El cierre fue un show con diversión encabezada por el Mago Mauricio, la representación teatral de adultos mayores, la puesta en escena de los 9 centros de colonia y sorteos que le agregaron una cuota extra de emoción.

Durante un mes 1.360 personas entre niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, alcanzaron a través de distintas actividades un ambiente de formación propicio para promover hábitos y conductas que los sitúa en el lugar de mejores ciudadanos.

Bajo el lema “Defensores de la Igualdad”, se puso el foco en realizar diversas acciones que permitieron poner en valor la temática de la inclusión, además, de proporcionar una buena alimentación y cuidados en la salud, las colonias 2020 fueron un tiempo sumamente provechoso.

En esta oportunidad Armando Sánchez, el intendente, expresó que “fue un cierre magnífico con todos los centros. Y hay que agradecer la colaboración y labor de todos los monitores, coordinadores y profesores que estuvieron trabajando para que todo esto salga bien, dándoles la tranquilidad a los padres para que los chicos puedan disfrutar. Gracias a todas las instituciones que participaron. Esto tiene que llenarlos de energía para comenzar en marzo las clases”.
Así, con un estadio colmado de personas de los 9 centros recreativos cerraron con una verdadera fiesta de la inclusión.

Compruebe también

Capital brinda online el curso de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en …

SANEAMIENTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO LÍQUIDOS EN ANGACO

Obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. El equipo municipal se encuentra …