DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual
Por las puertas B y C del Estadio Aldo Cantoni ya comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual de Lucha Contra el Cáncer de Mama. Recordemos que los primeros 3000 inscriptos se harán acreedores a la tradicional remera rosa luego de que recibieran un e-mail indicando que ingresaron dentro del cupo. Por ello las personas que recibieron su correspondiente e-mail, y hoy martes no retiraron su remera, lo pueden hacer desde mañana miércoles 28 y hasta el viernes 30 de octubre inclusive, en horario de 12 a 18. Las restantes personas que han registrado su inscripción o que lo hagan en estos días, ingresarán en sorteos por remeras o tapabocas a realizarse el sábado en la transmisión en vivo.

La Fundación Sanatorio Argentino, Jerárquicos Salud, la Cámara de Diputados de la Provincia y la Secretaría de Estado de Deportes, organizan la octava edición de la tradicional “Maratón de Lucha Contra el Cáncer de Mama”, que en esta ocasión tendrá una modalidad virtual debido a la normativa preventiva vigente por la pandemia de COVID-19. De esta manera, el sábado 31 de octubre a las 10:30 horas por el canal de YouTube del Gobierno de San Juan se realizará una transmisión en vivo donde se podrán disfrutar de bandas, clases de zumba, ritmos urbanos, testimonios y entrevistas. Todavía hay cupo para participar, para lo cual deben registrar su inscripción vía web en el sitio Eventbrite. https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-virtual-juntas-contra-el-cancer-de-mama-tickets-124716040033

Recordemos que cada 19 de octubre se celebra el “Día internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama” con el fin de crear conciencia en la detección temprana de esta enfermedad. Esta es una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, y el objetivo es educar para que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. En San Juan, entre otras actividades, desde el 2013 se realiza la maratón participativa para crear conciencia. Este año la opción es virtual, y se espera una numerosa participación.

Compruebe también

El rector Nasisi se reunió esta tarde con el gobernador Uñac

Durante el encuentro quedaron solucionadas las diferencias que motivaron la decisión del gobierno de rescindir …

Iluminan un museo en el marco de la Semana de la Diversidad Sexual

Iluminan un museo en el marco de la Semana de la Diversidad Sexual El Ministerio …