DEJANOS TU MENSAJE

Con 120 postulantes, “Capital baila”

Cerró el plazo de inscripción para el certamen que activó la creatividad y el movimiento para grandes y chicos. Ahora se verán las coreografías en las redes. El video con más likes se lleva el primer premio.

Con inscripciones cerradas, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital continúa con la siguiente fase del concurso virtual de ritmos urbanos “Capital baila”.
El total de inscriptos superó las 100 personas. Hay 14 niños, 25 jóvenes/adultos, 11 grupos (con 60 participantes) y 5 familias (que suman 21 participantes).
Todos crearon sus propias coreografías de danzas urbanas: break dance, free style, hip hop. Ahora deberán enviar esas presentaciones a través de un video, con la propuesta de vivir un momento de esparcimiento y a la vez realizar actividad física sin moverse de casa.
Según lo previsto por la organización, el viernes 7 de agosto se realizará la publicación de los videos en la red oficial de Facebook de la Municipalidad de Capital: https://www.facebook.com/CapitalSanJuan/
A partir de esa fecha las personas que ingresen elegirán la coreo preferida colocando “me gusta”. El conteo de likes para definir al ganador se cerrará el miércoles 19 de agosto a la hora cero.
La presentación que logre la mayor cantidad de “me gusta” será considerada ganadora del certamen y recibirá su premio el viernes 21 de agosto.

Los premios por categorías

Niños solos: monopatín
Niños acompañados: un juego didáctico
Jóvenes solos: parlante activo
Jóvenes en grupo: parlante activo y juegos didáctico

Compruebe también

Cuatro fallecidos  y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Cuatro fallecidos y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 428 – 7/05 El Ministerio de Salud Pública …

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes El vacunatorio del Hospital Marcial …