DEJANOS TU MENSAJE

Copa América 2024: Uruguay aguantó con uno menos y eliminó a Brasil en los penales

Copa América 2024: Uruguay aguantó con uno menos y eliminó a Brasil en los penales

La «Celeste» y la «Verdeamarela» no se sacaron ventajas en un partido sin brillos y con muchas patadas, pero el conjunto de Marcelo Bielsa se impuso en los penales.

Uruguay es semifinalista de la Copa América 2024.

En el marco de los cuartos de final de la Copa América 2024, Uruguay y Brasil igualaron 0-0 en un partido duro, con mucha pierna fuerte y pocas chances de gol, pero la «Celeste» se impuso en los panales para clasificar a las semifinales.

En el Allegiant Stadium de Las Vegas, el conjunto de Marcelo Bielsa tuvo que aguantar casi 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Nahitan Nández por una fuerte patada a Rodrigo.

Sin emociones en los 90 minutos, la definición se trasladó a los puntos del penal, donde Sergio Rochet se lo atajó a Militao y Douglas Luiz estrelló su disparo en el palo, para que el equipo «charrúa» acceda a las semis.

Uruguay venía con un ritmo arrollador, tras vencer casi sin resistencia a Panamá, Bolivia y Estados Unidos. Sacó puntaje perfecto y eso le permitió convertirse en líder absoluto del Grupo C.

Por otro lado, los brasileños no mostraron el nivel futbolístico que suele deleitar a sus seguidores, solo ganaron un duelo, y sumaron dos empates.

Déjanos tu comentario