Del 11 al 15 de mayo, Capital realizará un fuerte operativo contra insectos y roedores

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Del 11 al 15 de mayo, Capital realizará un fuerte operativo contra insectos y roedores
Del 11 al 15 de mayo, Capital realizará un fuerte operativo contra insectos y roedores

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan anunció un amplio operativo de desinsectación, desratización y educación ambiental que se desarrollará del lunes 11 al viernes 15 de mayo en distintos sectores del ejido capitalino, con el objetivo de reforzar la prevención sanitaria y mejorar las condiciones ambientales.

El operativo se llevará a cabo en doble turno, mañana y tarde, combinando intervenciones programadas con la atención de reclamos vecinales ingresados a través del Sistema Municipal de Reclamos.

Durante el turno mañana, los días lunes 11 y martes 12 estarán destinados a atender pedidos particulares de desratización y desinsectación. En tanto, el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 las cuadrillas se trasladarán a calle Corrientes, en el tramo comprendido entre Salta y Mendoza, donde se realizará una intervención integral para el control de plagas.

En el turno tarde, las tareas también comenzarán el lunes y martes con la atención de solicitudes de vecinos. A partir del miércoles 13 y hasta el viernes 15, los trabajos se concentrarán en el cuadrante delimitado por calles Córdoba, Urquiza, Ignacio de la Roza y España, incluyendo vías internas, con labores de desinsectación para reforzar el control sanitario del área.

Desde el municipio señalaron que estas acciones buscan garantizar entornos más saludables para la comunidad y fortalecer la prevención frente a situaciones que puedan afectar la salud pública.

Déjanos tu comentario