DEJANOS TU MENSAJE

DEPORTE ADAPTADO LOS CHICOS PARTIERON EN BUSCA DE UN SUEÑO

La delegación sanjuanina partió rumbo a la provincia de San Luis, en la misma se disputara entre hoy viernes, sábado y domingo la segunda fecha del Torneo Regional Centro de Goalball.

En la mañana de hoy la delegación sanjuanina de Goalball, equipo perteneciente al Programa de Deporte Adaptado, dependiente de la Secretaría de Deportes de San Juan, tomaron rumbo a la provincia de San Luis para disputar de la segunda fecha de la Zona Centro del torneo de Goalball.

Agustín Ramos, Víctor Gutiérrez, Mauro Olmedo y José Álvarez son los cuatros jugadores que representaran este fin de semana a nuestra provincia, los deportistas viajaron acompañados por los profesores, Sandra Olivares y Joel Alfaro, junto a ellos fue el coordinador de Deporte Adaptado, Mario Molina.

La segunda fecha del Torneo Regional Centro tendrá lugar en el Polideportivo Ave Fénix, ubicado a 10km de la Capital de San Luis, en la localidad de Juana Koslay. Las actividades comenzaran en el día de hoy a las 18:00 hasta las 20:00, mañana sábado de 8:00 a 20:00 y el domingo las finales de 8:00 a 13:00, previo al inicio de la competencia de hoy habrá una reunión técnica donde se conocerán los cruces.

“San Juan Goalball” comparte la zona con tres equipos de Córdoba, “Águilas”, “Mapaches” y Cachorros; de Mendoza, “Halcones A” y “Los Fénix Goalball” de San Luis. Los deportistas se alojarán en los renovados albergues del predio administrado por el Programa Deportes.

imagen ilustrativa

Compruebe también

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Lo sucedido no tiene nada que ver con una casual intoxicación sino con actos de …

Talleres venció a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina ante Boca

Talleres venció a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina ante Boca

En San Luis, la «T» se impuso 1-0 gracias al gol de penal de Valoyes …

Déjanos tu comentario