DEJANOS TU MENSAJE

Desarrollo Humano comienza una nueva entrega del módulo de alimentos sin TACC

Desarrollo Humano comienza una nueva entrega del módulo de alimentos sin TACC
La Dirección de Políticas Alimentarias informa que este viernes 24 y lunes 27 de julio a partir de las 8 de la mañana, comenzará la entrega de los módulos de celiaquía para los 930 beneficiarios empadronados en toda la provincia.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asiste a personas con patología celíaca sin cobertura de obra social que hayan acreditado su diagnóstico. Estos módulos, permiten a sus beneficiarios recibir productos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) para su apto consumo.

El módulo alimentario será recibido en su domicilio por los beneficiarios, quienes deberán estar con DNI en mano. La Dirección de Políticas Alimentarias comenzará este viernes con la entrega y será para los departamentos de Capital, Chimbas, Rivadavia y Santa Lucía, mientras que el lunes será el turno de los departamentos de Albardón, Rawson y Pocito. La entrega para el resto de los departamentos estará a cargo de cada municipio.

El módulo se compone de 15 productos sin TACC de primera calidad, como productos listos para consumir, harinas, aceite y premezclas para elaboración de productos en el hogar.

En esta oportunidad, los beneficiarios que presentaron su documentación, y fueron abordados por el área de Celiaquía de Políticas Alimentarias, estarán incluidos en la entrega. El equipo ministerial ya se comunicó con los beneficiarios para confirmarles personalmente el envío.

Compruebe también

Se  identifico a la mujer que perdio la vida tras ser embestida  en Rivadavia

Se identifico a la mujer que perdio la vida tras ser embestida en Rivadavia

  De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, la víctima fue identificada …

Con fondos gestionados por la Provincia, Uñac dejó inaugurada infraestructura deportiva en el barrio Rivadavia Norte

Con fondos gestionados por la Provincia, Uñac dejó inaugurada infraestructura deportiva en el barrio Rivadavia Norte

Este miércoles por la tarde, el gobernador Sergio Uñac participó junto al intendente de Rivadavia, …

Déjanos tu comentario