
La Brigada de Investigaciones Oeste logró desarticular un robo de electrodomésticos y diversos elementos tras realizar un allanamiento en el Barrio Marquesado II, en el departamento Rivadavia, en el marco de una causa por delitos contra la propiedad.
El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda de un hombre de 29 años, donde los efectivos obtuvieron resultados positivos y procedieron al secuestro de una consola PlayStation 5 marca Sony, con sus dos joysticks inalámbricos y cables de alimentación.
Durante el operativo, también se incautaron numerosos objetos de procedencia presuntamente ilícita, en el marco de lo dispuesto por el artículo 239 del Código Procesal Penal. Entre los elementos secuestrados se encuentran dos Smart TV de 32 y 40 pulgadas, de las marcas Noblex y TCL, cinco bicicletas tipo todo terreno, rodados 26 y 29, tres garrafas de 10 y 15 kilos, una PlayStation 2, un termotanque sin uso, un filtro de agua y cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.
Todos los elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que continúa con la investigación para determinar el origen de los bienes y la posible vinculación del sospechoso con otros hechos delictivos en la zona.
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!