DEJANOS TU MENSAJE

Destacaron los 25 años de trayectoria de más agentes legislativos

Al mediodía, fue llevado a cabo el segundo acto de entrega de distinciones a los agentes de la Cámara de Diputados por cumplirse los 25 años de sus servicios en el Poder Legislativo. La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador Roberto Gattoni, quien estuvo acompañado por el secretario Administrativo, Roberto Iglesias.

En esta oportunidad, fueron homenajeados los empleados legislativos de las oficinas de: Comunicaciones, Fabián Eduardo Ruarte; de Control de Gestión, Marcelo Luis Araya; de Coordinación Legislativa, Hugo Alberto Podetti; de Personal, Walter Benito Vargas; y de Mesa de Entrada y Salida, Danilo Ariel Prado (ausente).

Del mismo modo que en el acto anterior, el presidente de la Cámara de Diputados felicitó a cada uno de los distinguidos, les agradeció los años de servicios y pidió disculpas por las características del homenaje, que acorde a las medidas sanitarias por la pandemia no podían estar presentes todos los familiares y compañeros legislativos para acompañar este momento tan importante y significativo.

Luego señaló que “su lugar de trabajo forma gran parte de sus vidas, porque si uno se pone a sumar las horas dedicadas, es en este lugar en el que seguramente más tiempo de sus vidas ha transitado”.

“Veinticinco años de trabajo no es una cuestión menor, es un compromiso por uno mismo, por su familia, con la sociedad. Además marca el camino a las generaciones que vienen detrás, que buscan en ustedes el modelo de camino a seguir” expresó el vicegobernador.

Seguidamente, agregó “en el acto que fue realizado más temprano, cuando saludaba a los compañeros de ustedes, destaqué el trabajo de un compañero, Raúl Ozán, por la realización de un video desde el área de Informática, porque no hubo necesidad de recurrir a productoras ajenas a la Cámara. El perfil del empleado legislativo ha cambiado muy positivamente. Hoy ustedes son servidores públicos, absolutamente reconocidos. Y me resulta muy importante de destacar, no solo su dedicación, esfuerzo y compromiso al trabajo sino también su predisposición para que sus habilidades particulares las podamos manifestar y poner al servicio del Poder Legislativo”.

Tras el discurso del presidente de la Cámara de Diputados, fue realizada la entrega de los diplomas de honor, las resoluciones de reconocimiento y los presentes a cada empleado legislativo. Por último, los homenajeados se tomaron una foto institucional con las autoridades en la salida de la Casa de las Leyes.

Compruebe también

Ratificaron dos proyectos mineros, uno en Ullum y otro en Calingasta

Ratificaron dos proyectos mineros, uno en Ullum y otro en Calingasta

Ratificaron dos proyectos mineros, uno en Ullum y otro en Calingasta Fotos: Mario Contreras La …

Capital es pionera con mesas de trabajo intersectoriales en materia de salud

Capital es pionera con mesas de trabajo intersectoriales en materia de salud

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto para que la municipalidad pueda acceder a la acreditación …