DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Directivo del Enacom fue recibido por Sergio Uñac en Casa de Gobierno

Directivo del Enacom fue recibido por Sergio Uñac en Casa de Gobierno

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este viernes la visita del director nacional de Delegaciones y Usuarios del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Javier Forlenza, con quien dialogó sobre la federalización de las comunicaciones y la conectividad en San Juan.

“Fue una reunión muy positiva. Hablamos de integrar el Enacom al plan estratégico e integral de San Juan para llevar adelante una política pública que garantice y federalice las comunicaciones y la conectividad en toda la provincia, a través del trabajo mancomunado de ambas instituciones”, expresó Forlenza. El organismo nacional pretende formar parte de las políticas públicas establecidas por el Gobierno local en cuanto a comunicaciones y conectividad desarrolladas en San Juan.

“El gobernador tuvo excelente predisposición. Este es un gobierno que demuestra día a día una gran capacidad de gestión y de respuesta a los sanjuaninos. Queremos que nuestro aporte desde el Gobierno nacional se materialice a través de políticas públicas que continúen beneficiando y mejorando la calidad de vida a los sanjuaninos a partir de las nuevas tecnologías”, concluyó el funcionario.

Compruebe también

Capital brinda online el curso de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en …

SANEAMIENTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO LÍQUIDOS EN ANGACO

Obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. El equipo municipal se encuentra …