DEJANOS TU MENSAJE

EL CAMPING MUNICIPAL SE LLENA DE CALOR Y MÚSICA CON NOCHECITAS CAUCETERAS

Por 4 sábados, Caucete vivirá noches de fiesta reeditando un viejo evento de antaño.

Para darle valor al renovado Camping Municipal y convertirlo en un espacio para la familia, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Caucete organizó un evento que comienza este sábado 15 y continuará durante 4 sábados desde febrero hasta marzo.

“”Nochecitas cauceteras” es la reedición de un antiguo festival que se realizaba hace 50 atrás en Caucete y que busca revalorizar a los artistas locales de todos los géneros, fomentando la cultura propia y poniendo énfasis en el manifiesto de las distintas expresiones cauceteras.

Con un show de variado gusto y de conjuntos musicales, los espectáculos arrancarán desde las 21 hs. Habrá academias de danzas folclóricas poniendo el color al inicio de la noche, venta de comidas típicas, productos y artesanías de emprendedores y productores locales.

Lo novedoso es que se estrenará el escenario que fue armado con partes en desuso de la ex Bodega El Parque, de esta manera se dio refuncionalización a objetos, reciclando y ayudando a cuidar el medio ambiente.

Al evento se puede llevar mesas y sillas, además de utilizar los renovados parrilleros y hornos del camping. La entrad es libre y gratuita.

Compruebe también

Municipalidad de Pocito coloco tres nuevos modulos habitacionales

Municipalidad de Pocito coloco tres nuevos modulos habitacionales

La Municipalidad de Pocito llevó adelante el traslado y el montaje de tres módulos habitacionales …

Municipalidad de Capital anuncio cronograma de limpieza semanal

Municipalidad de Capital anuncio cronograma de limpieza semanal

Nueva planificación semanal de limpieza en Capital La Municipalidad de Capital informa cómo se ejecutarán …