DEJANOS TU MENSAJE

El Concejo de Capital dialogó con vecinos del barrio Bandera Argentina

La comisión de Obras y Servicios públicos del cuerpo legislativo presentará el proyecto de ordenanza sobre la imposición de nombres a las calles del barrio.

En Capital a pesar de la cuarentena, el Concejo Deliberante continúa escuchando necesidades e inquietudes de los ciudadanos en materia legislativa.

En ese sentido, en el marco del programa «Comisiones a mano en los barrios», mediante herramientas virtuales los ediles mantuvieron comunicación con vecinos del barrio Bandera Argentina. Analizaron en conjunto el proyecto de ordenanza sobre la imposición de nombres *Cura Brochero, República Argentina, 29 de Diciembre y René Favaloro a las calles del complejo.*

En este contexto, Ariel Palma, presidente del Concejo Deliberante; junto los concejales Mirta Ormeño y Fabián Juárez del Bloque Justicialista, y Ricardo Gutiérrez del Bloque Producción y Trabajo; aprovecharon para escuchar inquietudes a referentes vecinales con la intención de promover beneficios para la sociedad.

Finalmente, el cuerpo legislativo asumió el compromiso de continuar manteniendo estas reuniones con el objetivo de seguir trabajando codo a codo con el vecino de Capital.

Compruebe también

Cuatro  fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

Cuatro fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 18 de junio de 2021 se …

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

MÁS ACCIONES CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANGACO El Intendente Sr. Carlos Maza junto al equipo …