DEJANOS TU MENSAJE

El Concejo de Capital dialogó con vecinos del barrio Bandera Argentina

La comisión de Obras y Servicios públicos del cuerpo legislativo presentará el proyecto de ordenanza sobre la imposición de nombres a las calles del barrio.

En Capital a pesar de la cuarentena, el Concejo Deliberante continúa escuchando necesidades e inquietudes de los ciudadanos en materia legislativa.

En ese sentido, en el marco del programa «Comisiones a mano en los barrios», mediante herramientas virtuales los ediles mantuvieron comunicación con vecinos del barrio Bandera Argentina. Analizaron en conjunto el proyecto de ordenanza sobre la imposición de nombres *Cura Brochero, República Argentina, 29 de Diciembre y René Favaloro a las calles del complejo.*

En este contexto, Ariel Palma, presidente del Concejo Deliberante; junto los concejales Mirta Ormeño y Fabián Juárez del Bloque Justicialista, y Ricardo Gutiérrez del Bloque Producción y Trabajo; aprovecharon para escuchar inquietudes a referentes vecinales con la intención de promover beneficios para la sociedad.

Finalmente, el cuerpo legislativo asumió el compromiso de continuar manteniendo estas reuniones con el objetivo de seguir trabajando codo a codo con el vecino de Capital.

Compruebe también

En San Juan  se registraron  14 nuevos casos positivos #covid19

En San Juan se registraron 14 nuevos casos positivos #covid19

  El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 23 de septiembre de 2021 …

Conocé el color del Superbike hoy en Capital

Conocé el color del Superbike hoy en Capital

    Desde las 17:30 de este jueves habrá una expo, show y sorteos frente …