DEJANOS TU MENSAJE

El Concejo definió el orden del día de la próxima sesión

El cuerpo legislativo realizó la reunión de labor parlamentaria para definir los temas a tratar en la 5° sesión ordinaria.

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, encabezó la reunión de labor parlamentaria. En sala de reuniones de presidencia, junto a los concejales: Beatriz Muñoz del Bloque Justicialista, Jorge Godoy del Bloque Bloquista, Mariano Domínguez por parte del Bloque ACTUAR, Gerardo Cáceres del Bloque PRO y el secretario Administrativo Roberto Correa Esbry.

En un trabajo mancomunado, definieron el orden del día y temas que tendrán debate el próximo jueves en el recinto Islas Malvinas.

Los ediles confirmaron los asuntos que serán tratados. Ante la importancia de la campaña de asistencia psicológica, definirán declarar de interés municipal ésta actividad.

Además, tendrá debate el proyecto de ordenanza referido a la implementación de portales digitales barriales, entre otros puntos.

El horario previsto para el inicio de sesión es a las 9 horas.

Compruebe también

Municipalidad de Capital  este fin de semana abordaje de limpieza en Concepción

Municipalidad de Capital este fin de semana abordaje de limpieza en Concepción

*Capital No Para este sábado en Concepción*   El municipio capitalino renueva los abordajes de …

Se lanzó el primer curso de educación e inclusión financiera para emprendedores

Se lanzó el primer curso de educación e inclusión financiera para emprendedores

  La Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto …