DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / El Frente de Todos en San Juan presentó formalmente sus candidatos a diputados nacionales

El Frente de Todos en San Juan presentó formalmente sus candidatos a diputados nacionales

El gobernador Sergio Uñac señaló que «es un día importante para el Frente y un día importante para el Peronismo por el paso a la inmortalidad del Gral Perón. Hoy hacemos la presentación oficial de la lista para diputados nacionales con José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent como titulares. Fue un poco casualidad y también pensada esta fecha por su valor simbólico. Ellos son representantes de un modelo de gestión y de provincia en el Congreso nacional».

«Le propondremos a los sanjuaninos y a los argentinos que haya un cambio de modelo y que a través de nuestro proyecto, podremos cambiar el país. Ahora hay demasiada especulación financiera contra la necesaria renta productiva que genera trabajo y esperanza. En la provincia logramos la unidad con un partido Justicialista que se puso al frente alineando a otros partidos tradicionales, provinciales, municipales, agrupaciones sociales, centrales sindicales. La unidad ya nos dio un primer triunfo en la provincia donde ganamos en gran parte de los departamentos y logramos un índice amplio de confianza. Les propondremos que nos acompañen a la elección de diputados y presidente», agregó.

El miércoles habrá un almuerzo entre Alberto Fernández y los gobernadores del PJ y Uñac será parte. «Trabajamos para consolidar un proyecto creciente. Él ya tuvo gestos con la provincia y este gobernador al haber empezado su campaña acá. Se necesita justicia social y generar empleo. En ese sentido, San Juan tiene un índice de desempleo que apenas pasa el 3% y hay que reconocer lo que falta hacer»

Compruebe también

Lo sentiste?Templo en San Luis y se percibio en San Juan

5.2 magnitud

Convocan a ornamentar e iluminar las casas por el Día Internacional de la Discapacidad

Convocan a ornamentar e iluminar las casas por el Día Internacional de la Discapacidad El …