DEJANOS TU MENSAJE

El Gobernador participó de un desayuno por el 70 aniversario de la Cámara de la Construcción San Juan

El Gobernador participó de un desayuno por el 70 aniversario de la Cámara de la Construcción San Juan
En conmemoración por el aniversario número 70 de la Cámara de la Construcción, delegación San Juan, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, compartió un desayuno junto a integrantes de la misma.

El mandatario saludó a los presentes y realizó un paralelismo con respecto al día de la fundación del ente y el día del amigo: “Creo que es emblemático que un día como hoy 20 de Julio, nos podamos juntar acá, pero que además un 20 de Julio de 1950 se haya generado esta Cámara. Tienen que haber habido indefectiblemente lazos de amistad en aquel momento, primero para fundar está institución, que además pudo permanecer en vigencia por 70 años”.

Además, felicitó y reconoció a todos los trabajadores por «la tarea desarrollada, a lo que se ha hecho en conjunto, a lo que en definitiva lleva a construir una sociedad que implica la convocatoria pero también el trabajo constante que es lo que ustedes han demostrado en todos estos años».

Junto al gobernador estuvo presente el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Julio Ortiz Andino; el titular de la Cámara, Ante Dumandzic; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi; el secretario de Vivienda y Habitat, Rober Garcé; director de IPV, Marcelo Yornet, entre otro funcionarios.

Ortiz Andino analizó la situación del sector y trazó un paralelismo con lo que ocurre a nivel nacional. Valoró la convocatoria del Gobernador Uñac al Acuerdo San Juan y aseguró que «tenemos como propósito buscar en este marco de pandemia, que la construcción se vea lo menos afectada posible».

«Estamos manteniendo todas las obras que teníamos e iniciando algunas muy necesarias. Aquí en la provincia se ha podido continuar avanzando», añadió.

Dumandzic, por su parte, agradeció el trabajo conjunto entre el Estado provincial y el sector privado e invito a seguir sumando esfuerzos para salir de la situación de pandemia.

«Cumplir 70 años y haber trabajado todos estos años en el país es un gran logro», expresó.

Una vez que finalizó el desayuno, hubo entrega de reconocimientos al mandatario Provincial, como también a los representantes de la Cámara de la Construcción local

Compruebe también

En San Juan  se registraron  14 nuevos casos positivos #covid19

En San Juan se registraron 14 nuevos casos positivos #covid19

  El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 23 de septiembre de 2021 …

Conocé el color del Superbike hoy en Capital

Conocé el color del Superbike hoy en Capital

    Desde las 17:30 de este jueves habrá una expo, show y sorteos frente …