DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / El intendente de Capital Baistrocchi recibió en su despacho al diputado nacional del Frente de Todos, Francisco Guevara

El intendente de Capital Baistrocchi recibió en su despacho al diputado nacional del Frente de Todos, Francisco Guevara

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi recibió en su despacho al diputado nacional, Francisco Guevara. Ambos funcionarios dialogaron sobre proyectos a ejecutar durante el año.
En su visita el legislador manifestó su intención de acercar el Congreso Nacional a los vecinos de Capital a través de las herramientas que pone al alcance de las provincias el Congreso.
Durante la charla los dirigentes coincidieron en trabajar y articular acciones conjuntas buscando el bien común del capitalino. En tal sentido, Francisco Guevara puso a disposición del municipio el “Congreso Móvil”, una biblioteca que recorre todo el territorio nacional con el propósito de incentivar la lectura, la escritura, la producción artística y el conocimiento. El equipamiento está dispuesto en un ómnibus de doble altura, con computadoras provistas de juegos pedagógicos y un espacio de lectura, acondicionado como biblioteca. La finalidad es llevar este espacio a uniones vecinales, barrios e instituciones del departamento.

Además, el legislador propuso una serie de charlas y capacitaciones destinada a los jóvenes; que brindarán conocimientos acerca del derecho a votar, del trabajo de los legisladores nacionales y de las funciones que se cumplen en el Congreso.
Emilio Baistrocchi agradeció la visita y destacó la importancia del trabajo mancomunado entre Nación y Municipio. A la vez, expresó su predisposición para articular herramientas desde el municipio hacia el Congreso a través de diferentes actividades.

Compruebe también

Pocito: Verano en casa

Este jueves en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pocito, se llevó a …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº280 – 3/12

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº280 – 3/12 El Ministerio de Salud Pública informa …