DEJANOS TU MENSAJE

El intendente de Pocito Armando Sanchez se reunio con empresarios que construirá barrios en el departamento

Sánchez se reunió con las empresas que construirán los barrios de Pocito con el objetivo de impulsar una fuerte toma de mano de obra local

Representantes de las firmas asistieron al encuentro que se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad. Se trata de los barrios de La Rinconada y Carpintería.

 

En la mañana de este viernes, el intendente Armando Sánchez, recibió en el edificio municipal a los representantes de las 9 empresas que trabajarán en la construcción de los barrios en La Rinconada y Carpintería, destinados a los damnificados del terremoto.

El objetivo de la reunión fue tratar de llegar a un acuerdo para que las firmas tengan en cuenta una amplia contratación de mano de obra local, permitiendo que se genere un impacto en la economía del departamento.

Estuvieron presentes junto al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Martín, el secretario de Hacienda, Claudio Collado; el coordinador de Obras Públicas, Mauricio Rodríguez; Federico Bocca de la empresa Perfil; Luis Blasco, de Sucesión Diamante Giuliani; Roberto Bustamante y Alejandro Tejada de Galvarini y Asoc. S.A; Sebastián Olmos de Suyai; Ricardo Ciani de Ing. Julio Nacusi Construcciones; Ezequiel Tinto de DMF Construcciones; Joaquín Gómez de César Borrego S.R.L; Gustavo Rubinstein de Petersen Thiele y Cruz S.A; Mariano Leota y Maximiliano Leota de Conycom , empresa encargada de la urbanización del terreno.

Compruebe también

San Juan adhirió al convenio para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios de Nación

San Juan adhirió al convenio para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios de Nación

El vicegobernador Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo de San Juan, participó en el …

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió  las Villas Mallea y Belgrano

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las Villas Mallea y Belgrano

*Baistrocchi de norte a sur* El intendente de Capital recorrió Villa Mallea y Villa Belgrano …

Déjanos tu comentario